jueves, 13 de septiembre de 2012

CONCENTRACIÓN ANTE LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN


Tal como teníamos previsto esta tarde nos concentramos doblemente,  primero en la puerta del  Regristro de la Consejería para entregar 7000 firmas de familias y profesionales en contra de la  brutal subida de cuotas en las Escuelas Infantiles y Casas de Niños de la Red Pública, y también por el aumento de la ratio un año más.

A las 18,30 más de 500   profesionales y familias dejamos claro ante la Consejería que no cejaremos en nuestra lucha por conseguir una Educación Infantil de calidad para todos los niños y niñas  de 0 a 6 años de nuestra comunidad.

Sabemos que una vez más se nos ninguneará, que se descalificará la protesta, pero también sabemos que sólo habrá esperanza para los niños y su derecho a una Educación de calidad si estamos ahí, si no nos desanimamos y a pesar de que todo parece estar en contra seguimos creyendo y peleando por la Educación, la Calidad y el respeto que niños, profesionales y familias se merecen.

Queremos desde este espacio  dar las gracias a todos y todas las que han participado, y animarnos a seguir, tener unas autoridades  educativas sin sensibilidad no puede hacernos más que fortalecer nuestro convencimiento  de que luchamos por algo justo y noble. Gracias a todos y todas.



No hay comentarios: