martes, 19 de junio de 2012

CADA DÍA TENEMOS MÁS MOTIVOS

No somos los únicos, toda la educación está en el punto de mira del gobierno de la Comunidad de Madrid, muy especialmente de su presidenta y de la  consejera Lucía Figar que desde hace años no cejan en su empeño de castigar a la Educación Pública y a sus profesionales. Pero somos los más afectados, la Educación Infantil  0-6  años es la Etapa que más ha sufrido los recortes, a la que más se le ha castigado en beneficio de la privada, y somos también los profesionales más ninguneados por la Administración Educativa.
Ahora un paso más, otra vez aumento de ratio, subida de las cuotas de las escuelas y casas de niños hasta límites que muchísimas familias no pueden pagar, y todo sin negociar, sin hablar con el sector, ignorando a las familias y a los profesionales, práctica normal para Esperanza Aguirre los últimos  ocho años.
! Digamos NO!,  alto, claro, mañana en la manifestación, porque  NOS SOBRAN LOS MOTIVOS, porque los niños pequeños no pueden reclamar sus derechos, ! hagámoslo por ellos, por nosotros, por nuestra dignidad y la de la Educación Infantíl Pública 0 - 6 años !!
JUNTOS PODEMOS

No hay comentarios: