miércoles, 16 de noviembre de 2011

NUEVA AGRESIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID A LAS ESCUELAS INFANTILES

Nos llega por parte de algunos de los sindicatos convocantes de la huelga de mañana, la noticia de que la Comunidad ha hecho una lectura sesgada de la convocatoria, y de ella deduce que las Escuelas Infantiles de gestión directa municipal no están convocadas a la huega. En la misma linea el Ayuntamiento de Madrid ha comunicado a sus escuelas de gestión indirecta que no están convocadas. Parece que algún Ayuntamiento más mantiene la misma postura.
DESDE ESTE ESPACIO DENUNCIAMOS que esta maniobra "política" de la Administración Educativa no tiene otro objeto que impedirnos y negarnos a los profesionales de las escuelas el legítimo derecho a manifestar nuestro rechazo a su política de destrución sistematica de la Educación Infantil. RECHAZAMOS sus maniobras y manifestamos nuestra firme decisión de seguir luchando por la Educación Infantil 0-6 y en defensa de nuestra dignidad como profesionales de la Etapa.
Acudamos masivamente a la manifestación dia 17 !18,15 horas delante del "Castillo de Gallardon"! Todas y todos con nuestras camisetas verdes.


No hay comentarios: