viernes, 7 de octubre de 2011

UNA MENTIRA REPETIDA NO PUEDE CONVERTIRSE EN VERDAD

Ayer jueves se celebró un Pleno en la Asamblea de Madrid; los temas que se trataron fueron casi todos de Educación. La Consejera centrando el conflicto de secundaria en las dos horas y negando cualquier tipo de recorte, la culpa de las movilizaciones la tienen según ella los sindicatos, los partidos, PSOE e IU, y ........ todo el mundo menos el Gobierno de la Comunidad. La manipulación de los datos, el maquillamiento de las cifras fue impresionante, no se libró nada ni nadie.
De la situación de la educación infantil, especialmente el primer ciclo 0-3, está mejor que nadie, la mejor de Europa (sólo por detrás de Dinamarca y Países Bajos). Dijo que lo que más prima en los nuevos pliegos de condiciones es lo educativo y no lo económico, que empresas como Eulen son expertas en Educación, (sic) y ya el colmo, dijo que desde que ella es consejera no ha recibido ninguna queja de familias. ESTAMOS OBLIGADAS A RECORDARLE LAS MILES DE FIRMAS, CARTAS, CONCETRACIONES, Y ENCIERROS, que las familias y profesionales hemos protagonizado.
La verdad sigue siendo la que es, la calidad desaparece de la Educación Infantil 0 -6, los más pequeños son los que se llevan la peor parte de "recortes" injustos e injustificados y las familias estan cada vez igual que los profesionales, más ninguneados y con menos información de lo que pasa con sus hijos.
MAÑANA SABADO LA FAPA GINER DE LOS RIOS CONVOCA A LAS FAMILIAS A LAS 5 DE LA TARDE EN EL RETIRO, MERIENDA, JUEGOS, Y CONCENTRACIÓN FRENTE A LA CONSEJERIA.
Desde la Junta seguiremos luchando por una Educación Infantil de Calidad para todos los niños y niñas y por la dignidad de los profesionales. !! PARTICIPEMOS !!

No hay comentarios: