domingo, 1 de mayo de 2011

APOYANDO A LAS FAMILIAS Y AL EQUIPO DE LA E.I RU IZ JIMENEZ

Como ya sabéis la familias de esta escuela vienen luchando desde hace meses por que se mantenga la calidad educativa que habían elegido para sus hijos e hijas (desde este blog hemos dado información puntual de todas sus acciones), pero una vez más la Consejería de Educación y el Ayuntamiento de Madrid han ignorado a las familias y ninguneado a las profesionales, lo único que les ha interesado ha sido conseguir una empresa que lo haga más barato sin preocuparles las consecuencias para los niños y sus familias. El cinismo es tal que un representante del Ayuntamiento se ha permitido decir que esta situación es por culpa de la crisis.
Mentira, desde la Junta podemos afirmar que este modelo (barato, cutre e injusto) de E.I se nos planteo por la Consejería desde el comienzo de la legislatura cuando NADIE pronunciaba aún la palabra crisis.
Sabemos que es duro seguir luchando cuando parece que todo está perdido, sin embargo creemos que tenemos que seguir haciéndolo porque es la única salida que tenemos, denunciar, denunciar, y denunciar. Desde la Junta de Portavoces vamos a seguir haciéndolo, hemos estado en la escuela, en las movilizaciones y seguiremos en esta escuela y en otras (no es la primera ni será la última mientras esté esta consejera), para mostrar nuestro apoyo a los profesionales y a las familias.

No hay comentarios: